¿Qué es un sex shop?

sex shop

Una sex shop, sex shop online ,tienda erótica , o tienda para adultos , es una tienda enfocada al negocio del bienestar sexual masculino y femenino,a la venta de juguetes sexuales,como vibradores, consoladores, dildos, retardantes , succionadores de clítoris lubricantes, para la diversión sexual para adultos. la primera sex shop se inauguro al publico oficialmente en  1962 por Beate Uhse en Alemania.

Las tiendas sex shop siempre ha sido un lugar donde la gente entra con vergüenza a ser juzgados , por la sociedad, tradicionalmente siempre este tipo de negocio están en lugares retirados , escondidos de forma disimulada , o en lugares específicos para esta linea de negocio , considerándose un tabú al igual que la palabra sexo, o todo lo relacionado con esto.

Las nuevas generaciones aceptan que la sexualidad es un asunto tan natural como beber agua o cualquier actividad de la vida diaria, con una óptica mas abierta a esta realidad , los sex shop son tiendas cada vez mas populares , y es un tipo de negocio que esta en un crecimiento progresivo.

¿Donde encuentro una sex shop con precio económicos?

Algunas personas que les interesa su sexualidad y aun les da vergüenza ir a una tienda sex shop , prefieren la opción de las sex shop online, en internet conservas tu privacidad y se puede hacer una compra anónima y recibir en tu casa, gran parte de las compras se hacen en una sex shop online, ademas que comprar online permite dar precios y ofertas mas competitivos, una sex shop online en general se ahorra mucho en comparación con una tienda física.

Entonces tenemos algunas ventajas de comprar en una sex shop online , privacidad y anonimato, recibes en tu domicilio o trabajo, compras mas barato y puedes aprovechar precio mas bajos con ofertas.

Precio y calidad

El costo de el tipo de stock de este sector comercial va en paralelo con la calidad , considerando también si la tienda es importadora directa , o si se trata de la marcas conocidas ,o si la tienda es revendedora, si es tienda física o tienda online, en todo caso lo mas importante es la calidad y garantía, en ultimo lugar considera el costo del producto, que te de el lugar donde compras tu juguete sexual.

Siempre tienes que exigir juguetes sexuales que hayan cumplido con los certificados mínimos internacionales de calidad, los juguetes sexuales son para el uso intimo , así que no puedes usar cualquier tipo de producto sin saber si es apto para la salud intima.

La garantía va de acuerdo a lo que pagas,las marcas reconocidas dan hasta 5 años de garantía, pero son juguetes mas caros, juguetes de marcas desconocidas sea de buena o mala calidad mínimo un mes , no todo lo caro es bueno y no todo lo barato es de mala calidad

Las marcas que te dan hasta 5 años la mayoría de las veces es la misma calidad que un juguete mas barato, el precio se infla porque invierten en publicidad de la marca y sus juguetes se importan varias veces a diferentes países cuando se va a la reventa y distribución, la mayoría no fabrica sus propios juguetes ,se fabrican en China por pedido, cumpliendo con todas las exigencia de la ley con los certificados internacionales.

En conclusión siempre ten en cuenta precio de acuerdo a la calidad y marca que quieras comprar, si compras en internet o tienda física , casi siempre el envio a domicilio esta incluido según el monto mínimo de cada sex shop.

En tu ciudad encuentras algunas tiendas ,buenos precios y una tienda de confianza, no refrenes tu sexualidad y visita con confianza una sex shop, seguro encuentras algo para ti , o para tu pareja o para ambos.