Productos mas vendidos en una sex shop

sex shop

Estos son los productos mas vendidos en una sex shop

Las sex shop están en boga mas que nunca independientemente de tus gustos y preferencias sexuales , hay para todos los gustos.

El sexo ya no es un tabú en nuestra sociedad moderna y globalizada , las nuevas generaciones viven la sexualidad a plenitud , por esta razón las sex shop ya no son un lugar donde ir de curiosos es una situación vergonzosa.

Para los recién iniciados y curiosos que no saben que es lo que mas se vende o lo que mas gusta a las personas, te guiamos cuales son los juguetes sexuales o productos preferidos que buscan hombres y mujeres en las tendencias actuales.

Consoladores

Los consoladores son juguetes sexuales que simulan la forma ,tamaño y la textura de un pene verdadero y están disponibles en los escaparates con vibración o sin vibración, desde 15 cm hasta 47 cm de largo son algunas medidas que puedes encontrar.

Hay diferentes calidades y textura, algunos son de plástico PVC , otros son plástico y cubierto en una lamina de silicona , otros modelos son una mezcla de plástico y caucho,los mejores modelos son los de silicona doble capa liquida , este tipo de consoladores se consideran premium y son los mas caros del mercado. SI prefieres algo parecido a un pene real elije un consolador de la calidad y tamaño que sea de tu gusto y comodidad, se recomienda los pequeños para los recién iniciados, y los mas grandes y gruesos para personas experimentadas.

consoladores

Vibradores

Los vibradores son juguetes sexuales que se presenten en diferentes formas, los mas populares son vibradores en forma de pene tipo dildo, y en forma de pene con un segundo vibrador en forma de conejito o a veces en otras formas para la estimulación del clítoris mientras estimulas la parte interna de tu vagina o ano.

Como todo producto hay diferentes calidades , formas y tamaños , los mas económicos usan batería externa o pilas AAA , por unos dolares mas te llevas vibradores con batería interna , y tipo de carga USB.

vibradores

Retardante masculino

El favorito de los hombres,ellos prefieren en su mayoría el retardante masculino, este producto los encuentras en los sex shop o farmacias en presentación de spray, gel, y crema, el propósito es ayudarte a durar mas y no eyacular rápido, no solo es para personas que tienen eyaculación precoz , algunos lo compran como ayuda para no arriesgar pasar vergüenza con la primera vez de tu nueva pareja, o como parte de un tratamiento de la eyaculación.

Los mas conocidos en el mercado son Stud 100 spray y Peineili, ambos con buena reseñas y opiniones en internet.

Las instrucciones son sencillas, verifica que no este vencido , aplicas 10-20 minutos antes de la relación sexual con el pene limpio y seco 3-5 rociadas es suficiente en el glande que es la parte sensible del pene, distribuyes en todo el cuerpo del pene , para los hombres que tienen prepucio recoges la piel del prepucio y aplicas, no excedas mas de 10 rociadas en 24 horas

vibradores

Succionador de clítoris

Los succionadores de clítoris , es uno de los juguetes sexuales favoritos de las mujeres, estimulan el clítoris ,hay varios modelos, de diferentes marcas modelos y calidades ,motores menos ruidosos, mejor batería y duración, diseños más elegantes y con acabados simples.

Diseñados para la estimulación del clítoris, que es el punto preciso donde la mayoría de mujeres tiene placer y provoca el orgasmo.

Tienen un efecto de ventosa por pulsación (in,out) que provoca la excitación del clítoris, y al sentir la vibración y onda de aire produce un intenso orgasmo.

Hay dos tipos de diseño para producen la excitación. La onda de vibración nunca hace contacto con el clítoris

  1. Un tipo de succionador de clítoris producen pulsaciones de aire suaves.Se coloca en la vulva. Las ondas rebotan en el juguete y van directas hacia el clítoris, según la velocidad e intensidad de los patrones puedes producir el orgasmo.
  2. Otro tipo de succionador de clítoris absorben aire a presión que succiona el clítoris mientras le da pequeños golpes con la ventosa de membrana según el patrón de estimulación seleccionado.

Adicional al tipo de estimulación, están los modelos que funcionan con bluetooth y conectados a internet para el juego a distancia o remoto

Según expertos se recomienda usar este juguete con precaución y no hacerse viciosa, ya que a largo plazo puede perjudicar las relaciones sexuales con tu pareja al no provocar suficiente excitación en una penetración.

succionador de clítoris

En nuestra experiencia estos son los productos y sus variedades que mas se venden en una sex shop.