magazenstock

Retardantes para hombres

Retardantes para hombres para evitar la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz es una condición sexual  que afecta a la mayoría de los hombres o tuvieron esta condición en algún momento de la vida sexual, pero no te preocupes , gracias a los fabricantes farmacéuticos existen en el mercado productos que pueden ayudar a disimular incluso apoyar en el tratamiento para mejorar esta condición de forma progresiva

¿Para que sirven los retardantes para hombre?

Los retardantes para hombre o retardantes sexuales disminuyen la sensibilidad en el pene, asi puedes durar un tiempo mas prolongado, el tiempo estimado es según la calidad y dosis que apliques del retardante.

¿Que marcas son recomendadas?

Stud 100 y Peineili son spray retardantes para hombres que ayudan a controlar la eyaculación precoz , Stud 100 es de origen ingles, Peineili de origen chino, ambas marcas tienen efectividad para su propósito.

Stud 100 tiene un valor mas elevado por los costos de fabricación y su país de origen, Peineili es mas económico.

Cuando aplicas Stud 100 el efecto es casi instantáneo, Peineili el efecto se siente después de 15 minutos de haber aplicado aproximadamente.

¿Como usar el retardante sexual?

Stud 100 o Peineili , 15 minutos antes de la relación sexual o penetración, aplicas sobre el glande del pene, 3-5 pulverizaciones es suficiente, no exceder mas de 10 pulverizaciones en 24 horas.

Stud 100 13 ml de contenido, Peineili 15 ml de contenido, esta cantidad tiene un aproximado de 120 pulverizaciones por cada unidad de spray.

Para mas información escríbeme al WhatsApp 0985414816

Enviamos a todo Ecuador Stud 100 una unidad $25 adicional envio, dos unidades $45 incluido envio, Peineili una unidad $15 adicional envio, dos unidades $25 incluido envio.

Se envía por servientrega o coop de transporte a todo Ecuador, incluido Galápagos.

Mostrando los 2 resultados